TODO SOBRE PIELES ONLINE

CURSO TODO SOBRE PIELES

¿Cómo prepararo mi piel antes del maquillaje?

¿Cómo hago para que la base o el corrector no queden croquelados?

¿Hay alguna técnica para que la base cubra imperfecciones y quede liviana y natural?

 

 

Estas preguntas me llegan a diario, por eso decidí realizar este curso online donde aprenderás todos los secretos para preparar diferentes tipos de pieles y lograr así un maquillaje impecable.

 

Indagaremos en cada tipo de piel, en sus características y particularidades. Con más de 14 años de maquilladora y cosmetóloga te daré los secretos indicados para preparar la piel antes del maquillaje en cada caso.

 

El curso fue pensado para todas las maquilladoras que quieran aprender técnicas nuevas para preparación de piel  para que el maquillaje que apliquemos luego quede increíble.

Durante el transcurso de este curso, aprenderás todas las técnicas para lograr que las bases queden impecables. Podrás sumergirte en la búsqueda de nuevas técnicas, marcas y productos novedosos.

El curso lo puedes adaptar a tu tiempo, son 3 clases online para que las veas cuando quieras.

CÓMO ES ESTE CURSO

Online

Hazlo desde tu computadora, celular o tablet.

Inicio

¡Inicia cuando vos más quieras!

Duración

3 clases

  • Programa

    • Clase 1: Identificación y clasificación de pieles.
    • Clase 2:  Preparación de piel.  Máscaras y parches.
    • Clase 3: Todo sobre Bases y Primers/Prebases.

VALOR DEL CURSO

TATY WUST

Soy Mariana Wust pero desde chica me dicen Taty. Estudié musicoterapia y trabajé en una oficina muchos años. En el año 2006 hice mi primer curso de maquillaje y desde ahí me enamoré de esta profesión.

 

Durante años maquillaje para editoriales, revistas y campañas. Hice cursos de perfeccionamiento con los mejores maquilladores de Argentina y del exterior.

 

Además, me formé como cosmetóloga y desde ese momento no paré. Hago lo que me gusta con mucha pasión amor hacia mi profesión, clientes y alumnos.

 

Más de 2000 alumnos de toda la Argentina y países como Italia, España, Colombia, Ecuador, México, Aruba, Estados Unidos, Chile y Uruguay eligieron mi escuela para aprender tanto de manera presencial como online.

 

Actualmente trabajo junto a Loreal, Revlon y Max Factor.

ESCRIBINOS POR CUALQUIER CONSULTA


Envianos un mail a info@tatywust.com