taty-wust,-make-up,-maquillaje,-cursos-online,-book-falabella

Taty Wust

Make Up & Skin Care

Taty Wust

Soy Mariana Wust pero desde chica me dicen Taty.

 

Estudié musicoterapia y trabajé en una oficina muchos años. En el año 2006 tomé mi primer curso de maquillaje. Me enamoré de la profesión y desde ese momento no paré.

 

Durante años maquillajé para revistas, editoriales y campañas. Hice cursos de perfeccionamiento con los mejores maquilladores de Argentina y del exterior. También me formé como cosmetóloga.

 

Hago lo que me gusta con mucha pasión hacia mi profesión, clientes y alumnos.

 

Trabajo junto a Lancome, Revlon, Garnier, Biotherm, Farmacity, Dermaglos, Loreal, y Max Factor.

Un poco más sobre mí…

¿Por dónde empiezo? Toda la vida me gustó el maquillaje, cuidarme la piel, el pelo, no me gustaba tomar sol, pero siendo sincera, nunca imaginé que podía dedicarme a esto.

 

Comencé a estudiar muchas carreras universitarias. En todas hacía un año y me daba cuenta que no era para mi. Pasé por musicoterapia, trabajo social, organización de eventos… Un día, por esas cosas de la vida, ya siendo madre de dos hijos, quise hacer un curso que me conecte con el mundo de la belleza y el maquillaje. Recuerdo que desde el primer día sentí que había encontrado mi pasión!.

 

Luego de ese curso, comencé mi formación de cosmetología, otra de mis pasiones, muy ligada al mundo del maquillaje.

 

Estudié con Mabby Autino y Juan Manuel Pont Ledesma. Me perfeccioné en Mac de Londres. Tomé cursos individuales con colegas que trabajan en cine y televisión. Soy autodidacta: siempre estoy investigando las nuevas tendencias, perfeccionándome e incorporando técnicas.

 

Mi trabajo es mi pasión. El maquillaje me inspira, me transporta. Cuando estoy maquillando me siento plena, libre. También disfruto mucho enseñando. Por mi escuela ya pasaron miles alumnos.

 

Trabajé para importantes revistas, marcas de ropa, banco de imágenes, celebrities, novias, madrinas… Cada día me enamoro más mi trabajo.

 

Mis redes sociales están llenas de tips y tutoriales donde enseño, de manera simple, cómo destacar lo más lindo de cada una.

 

Con los años fui descubriendo que el “maquillaje” es mucho más que lo que dice la palabra. Nos ayuda a resaltar lo más lindo que tenemos y nos hace mirarnos de otra manera.

Bienvenidas al maravilloso mundo del maquillaje.
MISIÓN

Brindar técnicas, servicios, productos y asesoramiento de belleza,sin modelos ni estereotipos establecidos, para que cada mujer descubra y valore lo mejor de sí misma en forma natural y sostenible.

VISIÓN

Promover un espacio para que las mujeres puedan descubrir su máximo potencial de belleza natural, logrando una mayor aceptación de su persona con una mirada amorosa y plena de su propio ser.

Algunos de mis trabajos

 PORTFOLIO

Abrir chat
Hola 👋,

¿En qué puedo ayudarte?
Preguntame lo que quieras y te respondo enseguida.

Taty