Perfeccionamiento de Ojos para Descargar
14171
page-template-default,page,page-id-14171,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,yith-ctpw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Perfeccionamiento de Ojos para Descargar

CURSO PARA MAQUILLADORES/AS

PERFECCIONAMIENTO DE OJOS

Este curso online fue diseñado para maquilladores profesionales que necesiten perfeccionarse, pero que no tienen tiempo para tomar un curso presencial.

 

Durante el transcurso de este curso, te perfeccionarás en todas las técnicas del maquillaje de ojos. Podrás sumergirte en la búsqueda de nuevas técnicas, marcas y productos novedosos.

 

El curso lo podés adaptar a tu tiempo.

Online Pregrabado

Vos elegis el horario y el ritmo, cursa cuándo y dónde quieras.

Hacelo desde tu computadora, celular o tablet.

Con Experiencia

Se requieren conocimientos y experiencia

Valor del Curso: AR$ 1.100.-
¡Comprar Ahora!
  • Programa

    • Clase 1: Tipos de ojos I. Identificación y clasificación de tipos de ojos. Maquillaje correctivo según tipo de ojos, ojeras. Ojos juntos y ojos separados.
    • Clase 2: Tipos de ojos II. Maquillaje correctivo según tipo de ojos: Ojos hundidos ojos saltones.
    • Clase 3: Tipos de delineado. Profundidad. Corrección de cejas.
    • Clase 4: Colorimetría para ojos. Smokey Eyes. Esfumados.

Taty Wust

Soy Mariana Wust pero desde chica me dicen Taty. Estudié musicoterapia y trabajé en una oficina muchos años. En el año 2006 hice mi primer curso de maquillaje y desde ahí me enamoré de esta profesión.

 

Durante años maquillaje para editoriales, revistas y campañas. Hice cursos de perfeccionamiento con los mejores maquilladores de Argentina y del exterior.

 

Además, me formé como cosmetóloga y desde ese momento no paré. Hago lo que me gusta con mucha pasión amor hacia mi profesión, clientes y alumnos.

 

Más de 2000 alumnos de toda la Argentina y países como Italia, España, Colombia, Ecuador, México, Aruba, Estados Unidos, Chile y Uruguay eligieron mi escuela para aprender tanto de manera presencial como online.

 

Actualmente trabajo junto a Loreal, Revlon y Max Factor.