Cursos Presenciales
9471
page-template-default,page,page-id-9471,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cursos Presenciales

CURSOS PRESENCIALES

Dictados desde nuestro estudio en Recoleta, Buenos Aires.

¡Te esperamos!

CURSO AUTOMAQUILLAJE

¡Excelente para compartir con amigas!

 

Nuestras diferentes opciones de cursos de automaquillaje grupales e individuales, incluyen preparación de piel, maquillaje de día, maquillaje de noche y el armado de un kit básico de maquillaje.

 

Vas a conocer todos los secretos y técnicas del make up, saber cómo armar un set de maquillaje acorde al tipo de piel, forma de cara y lo que más te beneficia para estar aún más linda.

CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL

¡Vas a saber todos los trucos!

 

Si lo tuyo es el make up, en este curso de 4 meses aprenderás todos lo que necesitás saber sobre el maquillaje social: preparación de pieles, maquillaje de día, de noche, de novia, madrina, smokey eyes, aplicación de pestañas postizas y armado de maletín.

Además al final del curso, Taty Wust ofrece pasantías para que puedas insertarte en el mundo del maquillaje sabiendo de qué se trata y con experiencia previa.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA MAQUILLADORES

¿Necesitás reforzar algún conocimiento o conocer nuevas técnicas?

 

Este curso está pensado para maquilladores quieran perfeccionarse. Hay varias opciones que pueden ser grupales o individuales:

 

taller de colorimetría, maquillaje de ojos, maquillaje social, maquillaje TV y HD, entre otros.

SESIONES PERSONALES

¿Vivís en Buenos Aires o viajás pronto para acá y querés una clase personalizada?

 

Te invito a pasar una tarde diferente en mi estudio, donde podrás elegir el tema que vos más quieras y tener una clase personalizada dictada por mí.