Taty Wust | SERVICIOS
98
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-98,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

SERVICIOS

MAKE UP

Cada mujer es única y también su tipo de piel.

Para lograr un maquillaje perfecto, que sea duradero, acorde a la ocasión, a tu piel y a tu estilo, Taty Wust y su staff te brindan, además de profesionalismo y atención personalizada, lo último en tendencias.

PERFILADO DE CEJAS

Es sabido que las cejas son el marco de los ojos.

Su diseño es clave a la hora de resaltar la mirada, y al momento de retocarlas se debe tener en cuenta, su grosor y su longitud, la forma de los ojos y también del rostro.

Por eso te ofrecemos que vengas a hacerte el perfilado de cejas a nuestro estudio! pedí tu turno vía mail o por teléfono.

SKIN CARE

¡Cuidarse es muy simple!

Hoy en día las mujeres cuidamos más nuestra piel, somos conscientes que tomar sol sin protección y en horas riesgosas atentan contra nuestra salud y hacen que nuestra piel parezca más opaca y arrugada. Siempre que sepas tu tipo de piel  y uses el producto indicado para vos. Realizamos tratamientos no invasivos que consiguen cambios muy notorios en la piel.

SERVICIOS PARA EMPRESAS

Porque sentirse bien en el lugar de trabajo es súper importante.

Con el objetivo de proyectar y acompañar el mensaje que la empresa desea transmitir, Taty Wust make up + skin care ofrece cursos in company sobre el cuidado de la piel, maquillaje e imagen personal para sus empleadas.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA MAQUILLADORES

¿Necesitás reforzar algún conocimiento o conocer nuevas técnicas?

Este curso está pensado para maquilladores quieran perfeccionarse. Hay varias opciones que pueden ser grupales o individuales: taller de colorimetría, maquillaje de ojos, maquillaje social, maquillaje TV y HD, entre otros.

CURSO AUTOMAQUILLAJE

¡Excelente para compartir con amigas!

Nuestras diferentes opciones de cursos de automaquillaje grupales e individuales, incluyen preparación de piel, maquillaje de día, maquillaje de noche y el armado de un kit básico de maquillaje. Vas a conocer todos los secretos y técnicas del make up, saber cómo armar un set de maquillaje acorde al tipo de piel, forma de cara y lo que más te beneficia para estar aún más linda.

CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL

¡Vas a saber todos los trucos!

Si lo tuyo es el make up, en este curso de 4 meses aprenderás todos lo que necesitás saber sobre el maquillaje social: preparación de pieles, maquillaje de día, de noche, de novia, madrina, smookey eyes, aplicación de pestañas postizas y armado de maletín.

Además al final del curso, Taty Wust ofrece pasantías para que puedas insertarte en el mundo del maquillaje sabiendo de qué se trata y con experiencia previa.

CLUB TATY WUST

Tenemos una idea súper divertida para premiar a las clientas más frecuentes!

Con la compra de cualquier servicio o tratamiento, que tenga un costo de $500 o más, adquieren la tarjeta (tamaño ideal para llevar en la billetera y no perderla!!!) en la cual van sumando puntos. Cada tratamiento y/o servicio tiene determinado puntaje, cuando llegan a cierta cantidad se pueden canjear por diferentes premios sorpresa!

Qué les parece? Quieren formar parte del Club? Las esperamos!!

EXPERIENCIA TATY WUST

¿De qué se trata? ¿En qué consiste?

Es un servicio integral, el cual incluye SPA FACIAL (limpieza con betahidroxiácidos + punta de diamante + máscara de caviar + piedras frías + suero de ácido hialurónico), MAKEUP y PEINADO.

Ideal para ESE evento que tenés y querés estar radiante!