Taty Wust | QUIENES SOMOS
83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

QUIENES SOMOS

TATY WUST es una maquilladora profesional y cosmetóloga, nacida en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es también, formadora de maquilladoras y trainer en automaquillaje e imagen para particulares, grupos y empresas.

Aun cuando la imagen y el make-up siempre fueron relevantes en la vida de Taty, su verdadera pasión por el arte del maquillaje nació casi de casualidad, cuando, siendo una joven madre de dos hijos, decidió tomar un curso de maquillaje como una instancia de disfrute y asimismo, verse más linda.

Años más tarde, y luego de formarse con reconocidos maquilladores y mantenerse constantemente actualizada sobre los avances de la medicina y tecnología en materia en salud y belleza de la piel, pudo transformar ese “juego” en su vocación y medio de vida.

Taty ha participado en producciones para reconocidos programas de televisión y medios gráficos. Además de ser la elegida por celebrities y modelos de nuestro país.

Con gran vocación social, Taty además dicta cursos de automaquillaje ad honorem para jóvenes en hogares de bajos recursos y también para mujeres que se encuentran realizando tratamientos contra enfermedades como el cáncer.

Nuestra Visión

Promover un espacio para que las mujeres puedan descubrir su máximo potencial de belleza natural, logrando una mayor aceptación de su persona con una mirada amorosa y plena de su propio ser.

Nuestra Misión

Brindar técnicas, servicios, productos y asesoramiento de belleza,sin modelos ni estereotipos establecidos, para que cada mujer descubra y valore lo mejor de sí misma en forma natural y sostenible.

Lula Appiani

Lula es nuestra Make up Trainer.  Se sumó al Estudio Taty Wust hace más de 5 años, luego de dar un giro en su vida profesional (es Licenciada en psicología infantil) ser madre joven de 3 hijos,  y recibirse de maquilladora profesional en nuestro espacio.

Lula le encanta viajar, conocer lugares nuevos y siempre nos trae tendencias en materia de make up, moda y los últimos productos para emponderar la belleza de nuestras clientas.

Además de dictar los cursos de automaquillaje y de maquillaje profesional, es muy solicitada para nuestros maquillajes sociales. Su calidez y talento son destacados por quienes pasan por sus manos.

Ana Claudia Bonadé

Ana es especialista en tratamientos faciales, maquilladora profesional y Coordinadora administrativa de nuestro estudio.

Nacida en Rio Negro, se recibió de Técnica en Dermatocosmiatría en la USAL Facultad de Medicina y se sumó a nuestro equipo a comienzos de 2016.

Ana eligió esta profesión porque, además de apasionarle, le permite desarrollar su lado creativo ayudando a las mujeres a potenciar lo que más les gusta de ellas mismas. Y sin dudas, sabe cómo hacerlo!