Taty Wust | QUIÉN SOY
83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

QUIÉN SOY

Soy Mariana Wust pero desde chica me dicen Taty. Estudié musicoterapia y trabajé en una oficina muchas años.

 

 

En el año 2006 hice mi primer curso de maquillaje y ahí me enamoré de esta profesión.

 

 

Hice cursos de perfeccionamiento con los mejores maquilladores de argentina y del exterior. Además me formé como cosmetóloga y desde ese momento no paré. Hago lo que me gusta con mucha pasión y amor hacia mi profesión, clientes y alumnos.

Nuestra Visión

Promover un espacio para que las mujeres puedan descubrir su máximo potencial de belleza natural, logrando una mayor aceptación de su persona con una mirada amorosa y plena de su propio ser.

Nuestra Misión

Brindar técnicas, servicios, productos y asesoramiento de belleza,sin modelos ni estereotipos establecidos, para que cada mujer descubra y valore lo mejor de sí misma en forma natural y sostenible.

Lula Appiani

Lula es nuestra Make up Trainer.  Se sumó al Estudio Taty Wust hace más de 5 años, luego de dar un giro en su vida profesional (es Licenciada en psicología infantil) ser madre joven de 3 hijos,  y recibirse de maquilladora profesional en nuestro espacio.

Lula le encanta viajar, conocer lugares nuevos y siempre nos trae tendencias en materia de make up, moda y los últimos productos para emponderar la belleza de nuestras clientas.

Además de dictar los cursos de automaquillaje y de maquillaje profesional, es muy solicitada para nuestros maquillajes sociales. Su calidez y talento son destacados por quienes pasan por sus manos.

Ana Claudia Bonadé

Ana es especialista en tratamientos faciales, maquilladora profesional y Coordinadora administrativa de nuestro estudio.

Nacida en Rio Negro, se recibió de Técnica en Dermatocosmiatría en la USAL Facultad de Medicina y se sumó a nuestro equipo a comienzos de 2016.

Ana eligió esta profesión porque, además de apasionarle, le permite desarrollar su lado creativo ayudando a las mujeres a potenciar lo que más les gusta de ellas mismas. Y sin dudas, sabe cómo hacerlo!