Taty Wust | CURSOS
2986
page-template-default,page,page-id-2986,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

CURSOS

CURSOS ONLINE

Si vivís lejos, se te complica venir al estudio, o tenés poco tiempo, ¡esto es lo que necesitás!

Aprendé desde dónde quieras y cuándo quieras.

CURSO ONLINE EN VIVO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

¡Vas a poder trabajar de lo que te gusta!

 

En este curso online internacional vas a aprender todo lo necesario para maquillar profesionalmente: preparación de pieles, maquillaje de día, de noche, de novia, madrina, pieles maduras, smokey eyes, aplicación de pestañas postizas y armado de maletín.

 

Durante el curso interactivo, Taty Wust responderá todas tus consultas y te dará feedback sobre cómo lo estás haciendo y qué podés mejorar. Podés tomar el curso desde dónde quieras, y cuando quieras.

 

Inicia el 19 de marzo reservá tu lugar, cupos limitados.

CURSO ONLINE EN VIVO DE PERFECCIONAMIENTO PARA MAQUILLADORES

Ideal para actualizar tus conocimientos y conocer nuevas técnicas

 

Este curso online fue diseñado para maquilladores que necesiten perfeccionarse, pero que no tienen tiempo para tomar un curso presencial.

 

Realizaremos talleres variados, incluyendo colorimetría, maquillaje de ojos, maquillaje social, maquillaje TV y HD, entre otros.

 

Consultá por fecha de inicio, cupos limitados.

CURSO ONLINE DE PEINADO PROFESIONAL

¡Perfeccioná tus técnicas de peinado!

 

En este curso online aprenderás técnicas de peinados simples y complejos. Analizaremos tipos de cabellos, veremos brushing, trenzados, cómo generar movimiento, complementos, estilos, y más.

 

Veremos combinaciones en estilos marcados, como novias, moda, y épocas entre otros. Conocerás las herramientas para realizar peinados prácticos y creativos.

 

Consultá la fecha del próximo y reservá tu lugar.

CURSOS PRESENCIALES

Dictados desde nuestro estudio en Recoleta, Buenos Aires.

¡Te esperamos!

CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL

¡Vas a saber todos los trucos!

 

Si lo tuyo es el make up, en este curso de 4 meses aprenderás todos lo que necesitás saber sobre el maquillaje social: preparación de pieles, maquillaje de día, de noche, de novia, madrina, smokey eyes, aplicación de pestañas postizas y armado de maletín.

 

Además al final del curso, Taty Wust ofrece pasantías para que puedas insertarte en el mundo del maquillaje sabiendo de qué se trata y con experiencia previa.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA MAQUILLADORES

¿Necesitás reforzar algún conocimiento o conocer nuevas técnicas?

 

Este curso está pensado para maquilladores quieran perfeccionarse. Hay varias opciones que pueden ser grupales o individuales:

 

taller de colorimetría, maquillaje de ojos, maquillaje social, maquillaje TV y HD, entre otros.

CURSO AUTOMAQUILLAJE

¡Excelente para compartir con amigas!

 

Nuestras diferentes opciones de cursos de automaquillaje grupales e individuales, incluyen preparación de piel, maquillaje de día, maquillaje de noche y el armado de un kit básico de maquillaje.

 

Vas a conocer todos los secretos y técnicas del make up, saber cómo armar un set de maquillaje acorde al tipo de piel, forma de cara y lo que más te beneficia para estar aún más linda.